dimarts, 4 de març del 2008

PP a Reus

Grupo independentistas trata boicotear acto PP Reus y son desalojados policía

Un grupo de independentistas ha tratado esta noche de boicotear un acto electoral del PP en Reus (Tarragona) y agentes de la policía han tenido que desalojarles para que el presidente del partido en Cataluña, Daniel Sirera, y el candidato por Tarragona, Francesc Ricoma, pudieran celebrar el mitin.

Según fuentes del PP, antes de llegar al lugar del acto público, el Palau Bofarull de Reus, la policía ha aconsejado a los políticos populares que no accedieran a la sala porque unos ocho jóvenes habían entrado y pretendían impedir que se celebrara el acto.

Los jóvenes, han precisado las mismas fuentes, eran de estética red skin (botas rojas y rapados) e iban ataviados con banderas independentistas.

Una vez desalojado este grupo de personas, los representantes del PP han podido entrar en la sala y a esta hora el mitin se celebra con normalidad.

Aún así, fuentes del Partido Popular han explicado que una quincena de jóvenes se encuentran en el exterior del Palacio Bofarull protestando por la presencia de miembros de este partido.



Doncs res, això és el que diuen que va passar, jaja va ser divertit.