diumenge, 23 de març del 2008

El teclat organitzador.



Ets dels que sempre tens desordenat l'escriptori? Mai trobes el bolígraf quan més el necessites? No tens suficient espai per posar tot el que tens? Llavor, aquest teclat et vindrà molt bé, per organitzar les coses que necessites tenir més a mà, y així ho trobaràs a la primera.

És el teclat BNI PC PS2 Keyboard and Desktop Organiser, que a més disposa de compartiments per que no se't barregin unes coses amb unes altres i tenir-ho tot ben organitzat.

Ho pots aconseguir des de 34,7 €

Via Gizmologia.

---------------------------------------------------------------------------------

¿Eres de los que siempre tienen desordenado el escritorio? ¿Nunca encuentras un boli o un boli cuando más lo necesitas? ¿No tienes suficiente espacio para poner todo lo que tienes? Entonces, este teclado te venga muy bien, para organizar las cosas que necesitas tener más a mano, y así encontrarlo todo a la primera.

Se trata del teclado BNI PC PS2 Keyboard and Desktop Organiser, que además dispone de compartimentos para que no se te mezclen unas cosas con otras y tenerlo todo bien organizado.

Además, lo puedes conseguir por solo 34,7 euros.

Vía Gizmologia.

---------------------------------------------------------------------------------

¿Sos de esos geeks que tienen un increíble lío en el escritorio? ¿Encontrar una lapicera en él es más difícil que elegir el regalo para el aniversario de novios? Entonces probablemente este teclado te venga perfecto.

Como podrás ver en la fotografía el BNI PC PS2 Keyboard and Desktop Organiser te permite guardar una gran cantidad de cosas en él y así mantener todo bien ordenado como debe ser.

Lo podés conseguir por 34,70 €